AMOR PLATÓNICO

El amor platónico es un amor inalcanzable, aquel que por diversas circunstancias no se puede materializar; es un amor de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física.
Hay muchas maneras de definir un amor platónico, en este poema la definición es; Un amor hacia una mujer la cual por diferentes motivos es inalcanzable.
Esta revisión de amor platónico es la tercera para insertar el poema en una tarjeta, así queda más bonita si se desea regalar.

Te extraño amor ….
Te extraño al ver pasar los segundos,
al no saber de ti en minutos,
al pensar que solo te veré entre horas,
por todo eso te extraño amor.
Tu amor lo siento muy dentro de mi,
necesito saber siempre de ti,
para conformar a mi corazón
y que no te extrañarte de tanto amor.
Mi alma quiere volar hacia ti,
mis labios necesitan de tus besos,
mi mente de tus palabras de amor
y mis brazos rodear tu hermoso cuerpo.
Al igual que las olas extrañan el viento,
las hojas de los árboles el otoño,
el amanecer del nuevo día al sol,
yo te extraño al no verte mi amor.
Te extraño mi amor, porque te amo de corazón.
Quién no extraña a su amor cuando pasa un segundo sin saber nada de el?, este poema de te extraño amor nació tan sólo al segundo de estar separado de mi amor, ese amor que nunca se olvida, el que está todo el tiempo en tu mente porque se ama de corazón.
Amar a una persona y no extrañarla es imposible, si se ama de verdad se extraña, así como el día cuando empieza a amanecer extraña al sol si no aparece, así te extraño amor, porque te amo y siempre te amaré. Nunca dejaré de amarte de corazón, durante toda mi vida y te lo voy demostrando cada día, incluso cuando hay enfados te amo, porque mi amor es fiel incluso cuando te enfadas, un enfado no es más fuerte que nuestro amor.
Un día me dijiste… si una persona está destinada a otra, aunque tropieces mil veces seguirán juntos, es una frase que la recuerdo siempre, sobre todo en momentos difíciles, no se me olvida y aunque a veces parece que la vida se pone difícil por la distancia, a ti te llevo siempre en mi corazón. Tu permaneces dentro de mi y seguirás de por vida.
Sé que será difícil vivir sin tu amor el día que me falte, ese día no deseo que llegue nunca y si llega, créeme, prefiero morir amándote a estar separado de ti. No buscaré a nadie más, tu permanecerás en mi corazón eternamente y si muero pronto daré gracias al altísimo por evitarme sufrimiento.
Nunca oirás malas palabras ni echos de mi sobre tu amor y tu persona, si te alejas (Dios no lo quiera) deseo que seas feliz y que me recuerdes como un amor que tuviste y que te amará hasta la muerte. “Aunque tu no me ames“ (recuerdas?… estas palabras son nuestras).
Sabes? Un día me dijiste… no me dejes nunca, yo no te dejaré nunca si tu lo deseas porque yo nunca dejaré de amarte, permaneceré siempre a tu lado y aunque sea en la distancia. Siempre estaré velando por ti mientras viva, no importa donde estés, yo estaré siempre a tu lado. Tan sólo has de decir la palabra mágica… Te extraño amor y te llamaré, te buscaré e iré allá donde estés y me necesites.
Pero si podemos permanecer juntos.. ufff, ya es la culminación de mi vida, estar a tu lado y dejar de extrañarte sería como estar en el cielo rodeado de un coro de ángeles celestiales escuchando todo el día hermosas melodías.
No es un simple te extraño mi cielo, si deseas ver otros poemas parecidos, visita este enlace de te extraño tanto que mi corazón llora, es otro bello poema de amor para ti mi vida.
Te extraño amor porque siempre te he amado incluso en días de tormenta, de enfados tontos por culpa de la distancia que nos separa, te extraño amor y siempre te extrañaré. Mi corazón tiene un trocito del tuyo desde aquel diciembre que nos unimos por primera vez y lo dejaste marcado para siempre. Te amaré toda mi vida.


No hay comentarios:
Publicar un comentario